Promoción

Pack: tres libros para la Diada

57,50 24,95 Impuestos Incluídos

Josep Martí Blanch

Tres ensayos de autores clave revelan cómo llega Cataluña a la Diada de 2018: el partido único de Carles Puigdemont, luchas fratricidas y con el Pdecat al borde de la desaparición

Descripción

Tres ensayos de autores clave revelan cómo llega Cataluña a la Diada de 2018: el partido único de Carles Puigdemont, luchas fratricidas y con el Pdecat al borde de la desaparición

ED Libros presenta una oferta limitada hasta el 31 de agosto de 2018 sólo disponible en esta tienda on line. Se trata de una selección de tres referencias de su catálogo que incluye los libros políticos más vendidos de los últimos meses sobre la independencia de Cataluña:

Cómo ganamos el proceso y perdimos la república, de Josep Martí Blanch

El poder catalán en su laberinto, de Carles Castro Sanz

Cuando pintábamos algo en Madrid, de Josep López de Lerma

Son textos clave que permiten analizar con espíritu crítico el contexto que envuelve la preparación y desarrollo de la próxima Diada de Cataluña, la primera tras el 1-O,  y comprender el nuevo ciclo del independentismo catalán.

Se obtienen respuestas a preguntas clave: ¿Qué procesos electorales empujan al independentismo al partido único de Carles Puigdemont (la Crida)? ¿Qué originan las luchas fratricidas entre ERC y Junts per Catalunya? ¿Qué polvos en Convergència amasaron el barrizal del Pdecat?

Oferta única para afrontar la Diada

ED Libros ofrece un ahorro del 57% al adquirir el pack, valorado en 57,5 euros si se compran los tres libros por separado, con un precio reducido a 24,95 euros. Transporte incluido en la España peninsular.

Oferta única para comprender el momento previo a la Diada de 2018 y los próximos acontecimientos relacionados con la independencia de Cataluña. Los lectores accederán a las claves y el contexto original para seguir el día a día del proceso separatista y las conversaciones entre los gobiernos de Quim Torra y Pedro Sánchez.

Y es que la Diada de Cataluña de 2018 será otro momento cumbre del llamado “procés”. Por un lado, nos encontramos con que Puigdemont crea su propio partido político, con aspiraciones de partido único, a la vez que el Pdecat está a punto de desaparecer.

La deriva hacia el separatismo

Para aterrizar en la Diada de Cataluña de 2018 primero “debemos abandonar nuestra zona de confort, la trinchera donde tan cómodos nos sentimos”.

Esta es la propuesta sincera que propone Josep Martí Blanch en Cómo ganamos el proceso y perdimos la repúblicaLa obra repasa desde un punto de vista privilegiado el nacimiento del “procés”ya que fue secretario de comunicación de la Generalitat de Artur Mas.

Narrado de manera cinematográfica, centrado en el crecimiento y viraje del gobierno de Cataluña hacia el independentismo durante estos años, en este ensayo político sobre Cataluña, Martí repasa acontecimientos vividos en la intimidad del palacio de la Generalitat.

Es la crónica de la mayor crisis institucional en España, que, según deja ver el autor, tiene camino para rato.

¿Tiene salida el laberinto catalán?

La política catalana ha abandonado su tranquilo oasis para emprender un camino convulso por el desierto.

El poder catalán en su laberinto estudia al detalle las elecciones y el recorrido que lleva a Cataluña hasta el Gobierno de Quim Torra. Carles Castro Sanz analiza los comicios catalanes como espejo del pensamiento de los votantes, que está dividido y sin rumbo fijo.

Al fin y al cabo, el autor entiende que la sociedad ya no vota unificada y busca los motivos que llevaron a la división.

Castro repasa cómo se fue destruyendo el llamado oasis catalán elección tras elección. Este ensayo político sobre Cataluña realiza un repaso exhaustivo a las claves que han polarizado la sociedad catalana, entre el independentismo y el “unionismo”.

El peso de Cataluña en Madrid

El tercer tomo del pack de libros para la Diada de Cataluña de 2018 es Cuando pintábamos algo en Madrid. Microrrelatos que dibujan el momento de mayor unión entre Cataluña y España.

Aquel tiempo donde el poder político tenía claro que gobernar en Cataluña era gobernar en España. Son episodios que explican un universo de personajes, partidos políticos y situaciones donde el diálogo y los pactos eran una obligación.

Josep López de Lerma arma una colección de situaciones con protagonistas muy variados como Jordi Pujol, José María Aznar, Adolfo Suárez o Mas.

Todos actores políticos que afrontan las necesidades del Estado desde su posición y según sus intereses. Desde la soledad y la incomprensión, pero buscando acuerdos.

Lerma aborda un recorrido personal y crítico por los rincones del Congreso.

Lecturas de verano: el pack de libros de la Diada

Esta oferta de 24,95 euros está disponible hasta el 31 de agosto de 2018. El lector crítico no puede dejar pasar la oportunidad. En otras palabras, tres ensayos políticos claves para afrontar la Diada de Cataluña de 2018 por menos de 25 euros. Son lecturas imprescindibles para este verano.

  • Precio hasta el 31 de agosto de 2018 de la oferta libros para la Diada 2018: 24,95 euros (-57%).
  • Precio a partir del 1 de septiembre de 2018 de la oferta libros para la Diada 2018: 48,90 euros (-15%).
  • Precio sin promoción al comprar los tres libros por separado: 57,50 euros.
  • Fin de las promociones: 12 de septiembre de 2018.
  • Ofertas sólo válidas para la España peninsular. Transporte incluido en el precio con entrega en 48 horas laborales.

    Datos de la edición

    • ColecciónED Libros
    • TemáticaEnsayo político y social
    • TraducciónCastellano
    • EncuadernaciónFresada
    • FormatoTapa blanda

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Pack: tres libros para la Diada”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    También te recomendamos…