‘Cómo ganamos el proceso y perdimos la república’ se presenta en la ciudad de Carles Puigdemont

Josep Martí Blanch presenta su libro junto Antoni Puigvert y Rafael Nadal en la fiesta mayor de la ciudad catalana

Cómo ganamos el proceso y perdimos la república se presenta el miércoles 16 de mayo a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Girona, ubicada en la plaza del Hospital, 6. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

Josep Martí Blanch protagoniza una de las actividades que pueden disfrutar los gerundenses durante una de sus semanas culturales y turísticas más importantes del año.

Girona se convierte en capital de las flores y la cultura durante la celebración de Temps de flors. ED Libros participará con una mesa redonda de escritores que comentarán uno de los éxitos recientes de la editorial.

Martí, secretario de comunicación durante el gobierno de Artur Mas, contará con la compañía de los periodistas Antoni Puigvert y Rafael Nadal. Ambos acumulan una amplia trayectoria en medios catalanes como La Vanguardia y El Periódico de Catalunya. También estará presente el director editorial de ED Libros, Fèlix Riera

El acto, organizado por Llibreria 22, servirá para debatir la tesis esgrimida por el autor en una localidad clave durante el proceso soberanista -liderado por el ex alcalde de la ciudad, Carles Puigdemont-.

El libro de Martí Blanch sigue recibiendo buenas críticas por su relato único de los momentos que marcaron la política de Cataluña en los últimos meses. La buena salud comercial del ensayo se confirma con el interés que genera su presentación en diferentes ciudades catalanas.

Con la segunda edición del título ya a la venta, y tras la buena recepción de presentaciones previas en Barcelona o Vilanova i la Geltrú, Cómo ganamos el proceso y perdimos la república se engalana para un acto en plena fiesta mayor de Girona.

El libro

Títulos de la colección