#13 canastas para ganar en los negocios (digitales)

20,00 Impuestos Incluídos

Ferran Martínez

Concéntrate-visualiza-calibra-ejecuta-gana

Descripción

#13 canastas para ganar en los negocios (digitales), del ex deportista profesional de élite Ferran Martínez, resume la esencia de los valores de alto rendimiento en los deportes, como la innovación, el trabajo en equipo y la orientación a resultados. Estos valores pueden aplicarse con éxito a las empresas de tecnología para aumentar su rendimiento. Sin lugar a dudas, una gran contribución de un empresario que también era olímpico”. (Howard Love, empresario, inversor de riesgo y autor de The startup j curve).

El ex deportista profesional Ferran Martínez descubre en #13 canastas para ganar en los negocios (digitales) las claves con las que atar el éxito en los negocios, igual que en su carrera deportiva y posterior reinvención. Desde una visión emprendedora y siempre abierta a nuevos retos, este manual sirve de guía para entender la nueva economía descentralizada y como la tecnología cambia la forma de relacionarnos entre un sector empresarial y financiero en transformación y la sociedad interconectada.

Muestra conceptos como la disrupción, la creación de startups, criptomonedas, blockchain o la computación cuántica. #13 canastas para ganar en los negocios (digitales) está estructurado en 13 capítulos o “canastas ganadoras”. Se encuentran similitudes entre la alta competición deportiva, como el trabajo en equipo, la estrategia o la innovación con ejemplos de proyectos tecnológicos que Martínez ha emprendido. También incluye referencias sobre economía y el nuevo lenguaje que se utiliza en el mundo de las startups, el blockchain o las inversiones.

    Datos de la edición

    • ColecciónED Libros
    • TemáticaNegocios y finanzas
    • TraducciónCastellano
    • ISBN978-84-09-8494-4
    • EdiciónPrimera
    • EncuadernaciónFresada
    • FormatoTapa blanda
    • Páginas257

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “#13 canastas para ganar en los negocios (digitales)”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *