Google Play incorpora el catálogo completo de ED Libros

Las versiones ebook de la colección completa de ED Libros se pueden adquirir en Google Play para su lectura en dispositivos Android

El catálogo completo de ED Libros está disponible desde esta semana en Google Play. La tienda on line del mayor buscador del mundo incorporó los ebooks producidos hasta la fecha. El 25 de mayo añadirá El poder catalán en su laberinto. De este modo, los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android tendrán más fácil adquirir y leer los libros que edita Economía Digital.

ED Libros lanza su colección con las funcionalidades más avanzadas. Los ebooks adquiridos a través de Google Play disponen de lectura en voz alta, secuencia de lectura y protección DRM. Estas características se unen a las ya activadas para el resto de tiendas on line, como la lectura sin conexión a la red y la posibilidad de compartir el ebook con familiares o amigos vinculados a la cuenta desde la que se adquirió el producto.

La llegada de ED Libros a Google Play se produce tras la entrada de sus referencias durante los últimos meses en Apple Store, Amazon Kindle y Rakuten Kobo. Aunque un ebook se puede leer en diferentes dispositivos con indiferencia de la tienda en la que se adquirió, ED Libros apuesta por una solución nativa pensada específicamente para el sistema operativo Android.

Además, y al margen del tipo de teléfono o tableta que usen, los titulares de una cuenta Google podrán incorporar a Google Play Libros los ensayos y novelas de ED Libros y leerlos con las comodidades concretas de esta app universal.

 

Ebooks ya disponibles en Google Play

Cómo ganamos el proceso y perdimos la república, de Josep Martí Blanch

Filosofar, de VVAA

Paganos, de Miquel Porta Perales

De la inexistencia de España, de Juan Pedro Quiñonero

El robot que cree en Dios, de Arturo San Agustín

Un pan como unas tortas, de Josep Antoni Duran i Lleida

Lecciones españolas, de Lluís Bassets

La senectud del capitalismo, de Lluís Boada

El sanatorio, de Nuria Amat

Totalismo, de Miquel Porta Perales

Contra el racismo, de VVAA

Cuando pintábamos algo en Madrid, de Josep López de Lerma

El libro

Títulos de la colección