'Cuando pintábamos algo en Madrid', de Josep López de Lerma

Los libros clave sobre el hundimiento de CiU a 4,99 euros en ebook

ED Libros lanza su primera oferta para libros electrónicos con los ensayos de Josep López de Lerma y Josep Antoni Duran i Lleida a 4,99 euros

ED Libros, el sello editorial de Economía Digital, lanza su primera oferta comercial en el entorno del libro electrónico (ebook).

Desde este sábado, las versiones digitales de Cuando pintábamos algo en Madrid (Josep López de Lerma) y Un pan como unas tortas (Josep Antoni Duran i Lleida) se pueden adquirir a 4,99 euros como máximo. Algunas plataformas, por ejemplo Amazon, aplican descuentos adicionales.

Ambos son títulos clave, escritos por testigos de primer nivel, que narran la caída de la coalición CiU y de su posterior mutación hacia el Pdecat.

López de Lerma firma una obra intensa. A ratos es un homenaje a los mejores logros de la CiU pragmática.

También es un breviario de relatos sobre cómo el catalanismo se vino abajo porque no supo gestionar un auto gobierno de verdad ante la mayor crisis económica del siglo.

La fase de hundimiento se traslada a las páginas de Un pan como unas tortas.

Duran i Lleida describe el desmoronamiento del mapa político catalán tradicional como consecuencia del impulso, por parte de Artur Mas, al proceso soberanista.

Ambas lecturas son el perfecto complemento al libro político del momento.

Cómo ganamos el proceso y perdimos la república, de Josep Martí Blanch, analiza errores y aciertos del plan independentista impulsado por el que fuera su jefe en la Generalitat, Mas.

Cómo ganamos el proceso y perdimos la república se puede adquirir en la tienda en línea de ED Libros a precio mínimo garantizado y envío gratuito en 48 horas (de lunes a viernes).

El libro

Títulos de la colección