ED Libros responde al éxito de ‘Cómo ganamos el proceso y perdimos la república’ con su segunda edición

‘Cómo ganamos el proceso y perdimos la república’, de Josep Martí Blanch, es el ensayo político imprescindible del momento para comprender la deriva secesionista

Contará con una tanda de ejemplares extra a petición de libreros y distribuidores, sólo 15 días después de ponerse a la venta, tras pulverizar las expectativas comerciales

ED Libros confirmó este lunes la segunda edición de Cómo ganamos el proceso y perdimos la república, de Josep Martí Blanch, sólo 15 días después de que el ensayo político del momento se pusiera a la venta en las principales librerías del país y en los mayores puntos de comercio electrónico.

https://twitter.com/JosepMartBlanch/status/985796877978349568

La primera edición contó con 2.500 ejemplares, cifra que se ha quedado corta ante la demanda que ha generado el trabajo de Martí Blanch.

Distribuidores y libreros solicitaron a ED Libros la semana pasada una segunda edición para evitar la ruptura de stock ante el acelerado ritmo de ventas.

Por esta razón se inyectarán al mercado con urgencia los primeros ejemplares de la segunda edición, que están a punto de salir de imprenta camino de los puntos de venta.

Grandes cadenas como La Casa del Libro han apostado por el nuevo título de ED Libros. Esta red de establecimientos, por ejemplo, ha puesto en sus estanterías medio millar de copias.

Cómo ganamos el proceso y perdimos la república es la tercera referencia de ED Libros que alcanza la segunda edición. Antes lograron este hito El sanatorio, de Nuria Amat, y La pasión secesionista, de Adolf Tobeña.

El libro

Títulos de la colección